lunes, 5 de marzo de 2012

BUFFET PARA LOS CUMPLEAÑOS

Cuando pienso en el cumpleaños perfecto, mi mente se retrotrae a mi infancia, y a los cumples que me preparaba mi mamá, para todos mis amiguitos. Recuerdo oler a bizcocho ya por la mañana, recuerdo los sandwiches, la tortilla, la tarta milhojas y el helado de avellana. Precisamente esos recuerdos son los que me han llevado a este proyecto, en el que he puesto todo mi amor. Creo que cualquier tiempo pasado fue mejor, por ello, debemos darles a nuestros niños la oportunidad de que celebren un cumpleaños como los de aquellos maravillosos años. En casa, con sus amiguitos y con un catering rico, sano y casero.
Os voy a dejar la relación de platos que componen el catering que servimos en nuestros eventos, recordad que si hay que adaptar los platos a niños celíacos y diabéticos, os lo haremos sin problema ninguno.

La Merendola:

- Bollinos preñaos con pan a base de mantequilla y chorizo
- Piruletas de queso
- Mini- quiches lorraine, a base de baicon
- Mini- tortillas de patata, elaboración casera
- Emparedados  con formas divertidas, a base de pan de molde y paté  de jamón
- Mini- croissants rellenos
- Rollitos de baicon son salchichas
- Patatas fritas tradicionales
- Sandwiches de Nutella
- Vasitos de yogurt con barquillo
- Cup-cakes personalizados
- Gominolas caseras
- Tarta

Todo ellos con una presentación muy particular que os sorprenderá

Si el niño tiene algún plato que le guste especialmente, sugerírnoslo y estudiaremos la manera de preparárselo.
Espero os guste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario